LA_KALLE

La Kalle

por

Conoce al nuevo proyecto multimedia que impulsa la música mexicana en Colombia.

 

La Kalle es una nueva emisora multiplataforma en Bogotá que en tan solo ocho meses ya logró ser la no. 1 en digital de todas las emisoras musicales del país. El proyecto incluye radio, televisión en alta definición, streaming de audio y video digital, así como contenido realizado especialmente para redes sociales.

 

La columna vertebral de La Kalle es la transmisión de canciones perteneciente al regional mexicano y sus derivados: la música de banda, norteña, ranchera, corridos y mariachi. Aunque también se incluirá en su programación géneros como el popular colombiano, el vallenato y la bachata.

La Kalle le ofrece a la audiencia colombiana los grandes éxitos de artistas de la música mexicana como Vicente Fernández, Los Tigres del Norte, entre otros.  Así mismo, las personas podrán escuchar los hits que están sonando en estos momentos en países como México y Estados Unidos. Es decir, escucharán canciones que no han sido tocadas en otras emisoras colombianas, eh ahí su diferenciador principal.

 

Este novedoso proyecto musical le apuesta a la música regional mexicana por la historia detrás de ella, así como por la calidad de esta y por la cercanía cultural que existe en México y Colombia.

 

La dirección de La Kalle está siendo orquestada por Catherine Calixto

quien tiene una larga trayectoria en medios de comunicación, especialmente en televisión y que ahora, enfocará todos sus conocimientos también a la radio.

 

La Kalle entró con toda la fuerza a Colombia y en los ochos meses que lleva en el mercado radial, ya han realizado su propio evento masivo. Se trata del primer Gran Festival La Kalle 2017 realizado hace un par de meses y en donde asistieron más de 30 mil personas. Entre los invitados mexicano que ofrecieron su show a los colombianos fueron Calibre 50, Christian Nodal, Banda Tierra Sagrada, Chuy Luviano, y Lupe & Polo.

 

Sin duda La Kalle está dispuesta a apoyar a todos aquellos artistas mexicanos que busquen entrar al mercado colombiano.

 

Por el momento La Kalle solo tiene presencia en Bogotá a través del dial 96.9 FM, en Televisión por TDT, en el Canal 607 del cableoperador ETB, y el programa “Kallejiando” en el canal Época del cableoperador Movistar.  Se pretende que en el futuro el proyecta pueda ir expandiéndose en nuevas ciudades del país.

 

 

 

Latest from top

duelo

Edición 84

Ya está disponible la edición #84 de la Revista monitorLATINO. En ella
grammy

Latin Grammys

Lista de los nominados a la 19ª Entrega Anual Del Latin GRAMMY®
LD1

LOGROS DIGITALES

Las canciones más solicitadas, buscadas y tocadas de la red. Relacionado
PD

Streaming

Conoce las 3 empresas de streaming que están dominando la escena musical
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: