danny_ocean

Mira la verdadera historia detrás del éxito “Me rehúso” de Danny Ocean

por

Entre las canciones del momento se ha posicionado el último éxito musical de Danny Ocean llamado ‘Me rehúso’.

El pegajoso tema no deja de sonar en las radios y coreada por miles de amantes del género musical, sin conocer que este hit esconde una triste historia detrás.

El tema de Daniel Morales, cuyo nombre artístico es Danny Ocean, no es un típico reggaetón como el que todos estamos acostumbrados a escuchar. A pesar de tener un tono que dan ganas de bailar, ‘me rehúso’ esconde un melancólico mensaje porque el cantante de 25 años expresa el dolor que siente al tener que emigrar de Venezuela a Miami y dejar a su novia.

“La canción habla de una mujer que me tocó dejar atrás por tener que emigrar fuera de Venezuela. En el inicio del tema se hace una dedicatoria a todos aquellos amores que fueron obligados a ser separados”, afirmó Danny en entrevista con el diario La Nación.

Danny Ocean el cantante de género urbano, también afirmó que no deseaba que esta canción tuviera una tonalidad triste, sino que mantuviera esa esencia de baile y buen ánimo.

“Siento que mucha gente está en la misma situación que yo, dejando a su novio o novia atrás en un país completamente diferente para buscar un futuro mejor”.

Pero la historia de esta canción no queda ahí, Danny Ocean envió el tema a su novia y llamó a uno de sus mejores amigos de Venezuela para que le comprara flores y le diera una carta que dijera ‘me rehúso’. El cantante tenía claro que no quería dejar a la mujer que amaba a pesar de haberse ido y le dejó en claro a su novia que volvería pronto por ella.

Disfrútalo del video oficial aquí:

Fuente: Wapa.Pe

Latest from top

LANZAMIENTOS

Top5: Lanzamientos

Las nuevas canciones de la industria musical latina.  Relacionado
duelo

Edición 84

Ya está disponible la edición #84 de la Revista monitorLATINO. En ella
grammy

Latin GRAMMYs

Esta noche se llevará a cabo la 19ª Entrega Anual Del Latin
BUKI

Marco Antonio Solís

El nombre de Marco Antonio Solís de inmediato nos transporta a una historia de
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: