La historia de un ranchero a la conquista del mercado en USA

por

La historia de un ranchero es un tema bravío de la inspiración de Filiberto Nery al cual Germán Montero le imprime un toque distintivo y con ello hace de esta composición una versión que no pasará desapercibida y sobre todo porque ya se encuentra disponible en las tiendas digitales.

Este sencillo viene incluido en su más reciente producción discográfica titulada Regresa, la cual se dará a conocer próximo 27 de enero en los Estados Unidos.

Germán Montero es un artista con una carrera muy limpia, cada paso que ha dado ha sido con la seguridad y con la confianza de ir siempre hacia adelante, con el único objetivo de dejar una huella imborrable en el mundo discográfico actual.

El álbum Regresa se dio a conocer con gran éxito en territorio mexicano en el mes de agosto obteniendo muy buenos resultados y sobre todo contó con el apoyo de sus miles de seguidores, quienes han visto en Germán, su preferido dentro del género regional mexicano.

Ahora se lanza a la conquista de quienes gustan de este estilo musical y que radican en la unión americana, un mercado que también le ha brindado su apoyo y de quien espera obtener la preferencia suficiente para llevar a La historia de un ranchero hacia los primeros lugares de popularidad.