La Furia del Bravo de estreno con “Por qué, Para qué”

por

La Furia del Bravo es la agrupación que un tiempo no muy lejano estará conquistando la audiencia de México y Estados Unidos pues su estilo único denominado “Norteño Sax Moderno” los está ayudando a crear un camino propio dentro de la música.

Joel Hernández, Marco Cantú, Javier Esquivel, Luis Barragán, Juan Pablo son los integrantes de La Furia del Bravo y juntos forman más de 40 años de experiencia profesional, ya que previo a formar esta agrupación, los miembros trabajaron en otros grupos musicales, formando así esa larga experiencia.

Scorpion Records es el sello que los invitó a colaborar y fue así que grabaron su nuevo álbum “Viviendo un momento extraordinario”, del cual se desprende su primer corte promocional titulado “Por qué, Para qué”, tema que describe una ruptura donde el desamor también se hace presente.

El apoyo de la radio y la audiencia americana se ha visto reflejado en este tema pues a pocos días de su lanzamiento, “Por qué, Para qué” ya se ubica en importantes lugares de popularidad en las estaciones radiofónicas de Estado Unidos. La audiencia de México podrá disfrutar de este sencillo a partir del 1 de abril, fecha en que está programado este impacto radial.

Por: Nayeli Rivera