TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

arrolladora

La fuerza de La Arrolladora en la radio

Por

Esta semana una noticia sorprendió al género de banda, especialmente a los seguidores de una de las agrupaciones más consolidadas del regional mexicano: La Arrolladora Banda el Limón.

Jorge Medina, quien fuera el vocalista principal de La Arrolladora por 20 años, ha anunciado su separación con el fin de pasar más tiempo de calidad con su familia y descansar por un tiempo.

Aún con dicho acontecimiento la agrupación liderada por René Camacho sigue siendo una de las favoritas y sus canciones en la radio se encuentran sólidas. A continuación te mostramos los cinco temas más sonadas en la radio mexicana  de la Arrolladora Banda el Limón.

Me va a pesar

El actual éxito de La Arrolladora Banda el Limón es titulado “Me va a pesar” el cual ha sido #1 en Chart Popular monitorLATINO  México por varia semanas y se ha encontrado  en las primeras posiciones del Chart Latin Hits monitorLATINO USA desde el momento de sus estreno.  Dicho tema escrito por Horacio Palencia es la canción más escuchada de La Arrolladora  a nivel nacional obteniendo tan sólo en esta semana 2375 tocadas.

Ya te perdí la fe

Otro tema que fue de gran aceptación por el público mexicano es “Ya te perdí la fe”, sencillo con el que La Arrolladora cerró el 2015 y abrió con éxito el 2016. Es gracias a las 46 mil 525 tocadas en la escena radial mexicana (desde octubre del año pasado) que “Ya te perdí la fe” se convierte en la segunda canción más escuchada de la banda sinaloense.

El ruido de tus zapatos

Incluido en el álbum “Gracias por creer”, “El ruido de tus zapatos” es el tercer tema que más disfrutan los radioescuchas en México, mismo que cerró la semana con 84 tocadas sonando a través de 27 estaciones radiales. Actualmente el video oficial del tema supera las 140 millones de visitas en Youtube.

Confesión

Además de ser la cuarta canción con mayor número de  tocadas de La Arrolladora Banda el Limón en las radiodifusoras del país, “Confesión” es una de los temas con mas reproducciones en la cuenta oficial en Spotify de la agrupación originaria de El Limón de los Perazas por los más de 11 millones de plays, mientras que en monitorLATINO se registran 81 sonadas tan sólo en los pasados siete días.

Llamada de mi ex

Finalizamos este Top5 con “Llamada de mi ex” un tema lanzado en 2012 y que a la fecha sigue siendo de las canciones que más disfruta la audiencia. El impacto que causó y sigue causando “Llamada de mi ex” ha cruzado fronteras, ya que el tema compuesto por Ariel Barreras, además de ser interpretado por La Arrolladora Banda el Limón, recién fue lanzado en una versión salsera por la agrupación dominicana Chiquito Team Band.

Por: Nayeli Rivera

La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho - Me Va A Pesar

Music video by La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho performing Me Va A Pesar. (C) 2016 Disa Latin Music A Division Of UMG Recordings Inc.

http://vevo.ly/yQoXCs

Latest from top

martes

MARTES DE HOT SONG

“Siempre te voy a querer” es el más reciente sencillo de Calibre
Go to Top