EddyHerreraTuboquita

La fórmula merengue-urbano llevó a Eddy Herrera y Mozart La Para a ser líderes en tocadas

Por

Aunque Eddy Herrera ha manifestado siempre que nació y morirá merenguero, esto no implica que no pueda aventurarse con otros estilos musicales, tal y como lo ha hecho con el género urbano, al trabajar con dignos exponentes como Mozart La Para junto a quien hace realidad el tema “Tu boquita”, melodía que no sólo lo llevó a ocupar el primer lugar en República Dominicana sino que ahora lo revela como el número uno de tocadas de este 2015.

 

Después de que la idea fue concretada las voces de Eddy y Mozart quese fundieron en “Tu boquita” comenzaron a sonar por todos los rincones de territorio dominicano logrando traspasar fronteras y consiguiendo la aprobación de sus públicos quienes aplaudieron está mágica combinación.

La aceptación los llevó a ser parte de importantes frecuencias radiofónicas y hoy día aparecen como líderes del listado anual de tocadas de monitorLATINO República Dominicana, por encima de otros dignos exponentes del género.

 

Sin duda alguna “Tu boquita” vino a refrescar la imagen música de Eddy Herrera pero también le dio la oportunidad a Mozart de ampliar su público, aquel que ahora gusta del merengue con toques urbanos.

 

Eddy Herrera ft. Mozart La Para - Tu Boquita (Audio)

Letra: Eddy Herrera / Edwin García / Mozart La Para
Música & Arreglo: Edwin García

Sigue a Eddy Herrera en:
http://www.eddyherrera.com
http://www.twitter.com/eddy_herrera
http://www.instagram.com/eddy_herrera
http://www.facebook.com/EddyHerreraOf...