La fórmula Juan Magan-Paulina Rubio y DCS convierte el tema “Vuelve” en un boom musical

por

De nueva cuenta Magan, se vuelve a apoderar de las mejores radiodifusoras del mundo, el motivo, su nueva canción titulada “Vuelve”, en donde colaboran el cantante dominicano Darlyn Cuevas mejor conocido como DCS y la guapa Paulina Rubio.

Con este gran proyecto la Chica Dorada no deja de twittear la palabra ‘vuelve’ en su ‘timeline’, refiriéndose al tema musical que ha causado revueltas en redes sociales en tan poco tiempo gracias a su favorable recepción. “@JuanMagan un placer enorme compartir contigo y con DCS #Vuelve me encanta!!! Happy summer”, escribió Paulina en su cuenta de Twitter, hace unos días.



En YouTube con menos de un mes y medio de haberse estrenado, ya tiene más de tres millones de reproducciones. Cabe mencionar que a pesar de contener una letra de decepción amorosa, la melodía y el ritmo electro latino dan la pauta para que sea una canción bailable, en él se mezcla pop, reggaetón, dance, un coro en inglés y distintos sonidos urbanos.

Además, el videoclip que acompaña el tema musical fue también estrenado en días recientes. El rodaje fue hecho en Ibiza junto a Paulina Rubio y DSC, bajo la dirección de Rafael Choclán, productor y director con quien Magan ya había colaborado en el video de “Si no te quisiera”, “Como el viento” y “Mal de amores”.

Además de las mezclas que ha hecho con la Chica Dorada, Magan ha destacado con el mix de Alejandro Fernández en “Se me va la voz”, en “Inevitable” con Dulce María y con la cantante Gloria Trevi en “Me río de ti”; tres melodías con la fusión sobresaliente del electro latino.