La fórmula Erickxson ft Paramba está por alcanzar las dos mil vistas en YouTube

por

Las colaboraciones entre los exponentes del género urbano siguen a la orden del día y el impacto de las mismas no se ha hecho esperar pues esta unión de talentos trae también como consecuencia un mayor número de seguidores, a los que ahora Erickxson y Paramba conquistan de manera conjunta con el video del tema “Ella anda suelta”.

La producción de dicho tema estuvo a cargo del famoso productor de música urbana Chael Produciendo y en el canal oficial de Erickxson está alcanzando ya cerca de dos mil vistas. “Ella Anda Suelta”, es un dembow fusionado, el cual posee sonidos interesantes, donde se describe las características de una mujer que decide salir a disfrutar sin necesidad de un hombre para que pague su cuenta.

En el video que tiene una duración de 3:30 minutos, se observa que luego de una gran noche, el día se vuelve más agradable pues la mujer tiene total libertad para poder escoger y comprar prendas de reconocida marca, lo que pone de cabeza al hombre de la historia.

Paramba y Erickxson, dos de los más destacados exponentes de la música urbana de República Dominicana, exhiben su talento en este tema, el primero a través de sus versos y el segundo por su parte, está a cargo del coro pero también tiene oportunidad de exponer algunos versos.

De Chael que no se puede decir, pues se ha convertido actualmente en el productor del momento en cuanto a música urbana se refiere.