La fórmula de vallenato-reggaeton lleva a Omar Geles al Top 10 en Colombia

por

La Gente de Omar Geles no son ajenos al éxito, y con el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado “Cuando te apareces” están conquistando de nueva cuenta las ondas radiales.

 

“Cuando te apareces” es la primera canción del nuevo álbum de La Gente de Omar Geles titulado ‘Full’, el cual es una mezcla rítmica de Vallenato-Reggaetón asociada a las notas y versatilidad las cuales siempre caracterizan a Omar Geles, cuyo nombre forma parte ya del Top10 de monitorLATINO Colombia.


 


 

Esta canción que ocupa el lugar 9 del Chart, fue grabada en la ciudad de Valledupar bajo la dirección y producción de Omar Geles quien es su mismo autor, tema que relata la historia de esos amores del pasado que aparecen cuando tú no lo esperes y causan un efecto incomparable.

 

El lanzamiento de la canción que para esta semana está consiguiendo aumentar 171 impactos radiales, y el videoclip de su nuevo sencillo “Cuando te apareces” de La Gente de Omar Geles, fue como era de esperarse, pues las redes sociales estallaron de elogios y buenos comentarios de parte de los fans y particulares que descargaron el tema.