La fórmula de Mando y Cruz Martínez llevan el tema “Suéltate” al Top20 en México

por

“Suéltate” es el tema que ha marcado el inicio de la segunda etapa musical de Mando, quien se ha impregnado de ritmos latinos gracias a la influencia en la producción de Cruz Martínez, fórmula que los mantiene esta semana dentro del Top 20 de música pop de monitorLATINO México.

 

Esta melodía que se encuentra en la posición número 18, es el primer sencillo del EP que Mando lanzará a la venta a finales de año y que en esta semana se encuentra sonando en 80 estaciones de radio en territorio mexicano, generando 45 impactos. Con un toque urbano y latino, “Suéltate” habla del amor, de ser libre y pasarla bien.


Este trabajo que ha ido escalando de manera rápida los peldaños en el Chart, también guarda una posición en el listado General sonando en más de cien estaciones. Mando en su corta carrera musical ha superado los 2 millones 500 mil vistas de sus videos en YouTube, de temas como “Este momento”, “Quiero” y “No temas corazón”, sencillos de su primera producción.

 

Ahora es el turno para “Suéltate” que sigue impactando en la escena radial y no se descarta pueda en breve formar parte del Top10.