#kitipunflow

por

El maestro Juan Luis Guerra pone a bailar a todo América Latina con la fiebre Kitipunflow.

“Kitipun” es el nuevo sencillo de Juan Luis Guerra, una bachata que contagia de sabor caribeño a quien lo escucha; y no es de sorprenderse, pues toda la música que nos ha compartido el maestro en más de 25 años ha sido disfrutable y muy exitosa.

“Kitipun” se deriva su siguiente producción discográfica y en palabras del propio Juan Luis Guerra “Kitipun es una bachata romántica y muy moderna. La letra es divertida y narra posesiones personales compartidas con mi esposa”

El tema ha sido todo un hit radial a nivel internacional pues a pocas semanas de su lanzamiento ya ha sido reproducido en múltiples estaciones radiofónicas de más de cinco países. Son precisamente República Dominicana, Estados Unidos, Puerto Rico, El Salvador, Chile y Ecuador los países donde más ha sonado “Kitipun”.

Pero esto no es todo, pues lo más relevante ha sido el video oficial de “Kitipun” en el cual aparece Juan Luis Guerra con una actitud muy jovial y fresca realizando unos pasos de baile que se han vuelto tendencia en redes sociales, ya que artistas como Nacho, Juanes, Greeicy, entre otros, han replicado los pasos y han subido los clips a sus redes sociales con el hashtag #KITIPUNFLOW.

Sin duda el gran Juan Luis Guerra sabe cómo mantenerse a la vanguardia pues su enorme talento y creatividad siguen vigente.

Latest from top

Hot Song

Aquí están las canciones que más impulso tuvieron en los últimos 7
revista 86

Edición 86

Ya está disponible la edición #86 de la Revista monitorLATINO.
Go to Top