Daddy-Yankee-Sigueme-y-te-sigo

La famosa frase de Instagram lleva a Daddy Yankee al Top 10 de USA

Por

El nuevo tema del coach de La Voz Kids, Daddy Yankee, es contagioso, pegajoso y se conecta con la nueva generación pues está inspirado en la famosa frase de Instagram “Sígueme y te sigo”, que la convierte en una nueva fusión bailable.

 

A pocos días de su lanzamiento el tema está logrando ser parte del Top10 de música urbana de monitorLATINO USA, Esta contagiosa melodía se encuentra sonando en 33 estaciones y debuta en el sitio número 8, consiguiendo en corto tiempo más de 600 impactos radiales. “Sígueme y te Sigo” es el sencillo oficial de su producción King Daddy II que saldrá a la venta este verano.


 


Ganador de Grammys Latinos y MTV Awards, el músico puertorriqueño ha vendido más de 11 millones de discos, registra más de 1 billón de visitas en su canal de video de VEVO y más de 38 millones de seguidores en sus redes sociales.

 

Producido por Chris Jeday y de la autoría del cantante, “Sígueme y te sigo” está disponible en todas las plataformas digitales como Itunes, Amazon y se podrá escuchar además en Pandora y Spotify.

Daddy Yankee - Sígueme y Te Sigo (Video Lyric)

Music video by Daddy Yankee performing Sígueme y Te Sigo (Video Lyric).