amy-winehouse-documental

La familia de Amy Winehouse aprueba documental sobre la vida de la cantante

Por

La casa productora Altitude Film Distribution quien ya cuenta con la aprobación de la familia de Amy Winehouse, anunció que el próximo 3 de julio se estrenará en Reino Unido el documental que retrata la vida de la cantante.
La familia de la fallecida cantante se había negado a colaborar en varios proyectos, hasta que le dio el sí al director Asif Kapadia. A través de un comunicado han expresado: “Hemos tenido muchas propuestas para hacer un documental sobre la vida y el trabajo de Amy. Los productores de Altitude Film presentaron una visión que mira la historia de nuestra hija con sensibilidad y honestidad, sin sensacionalismos. Queremos que sea un tributo a su legado musical”.


 

Amy winehouse


El proyecto en el que trabaja Asif explora las relaciones de la cantante, las peleas con la prensa, su legado musical que incluye temas y archivos audiovisuales inéditos.
En 2012 se realizó otra cinta biográfica de la intérprete, llamada “Fallen Star”, la cual fue calificada por Mitch Winehouse, el padre de la cantante, como “basura”. Mitch también obligó a cancelar una obra de teatro basada en la vida de Amy al negar los derechos de sus canciones.



 

AMY WINEHOUSE - FALLEN STAR (OFFICIAL TRAILER )

A NEW FILM BASED ON THE LIFE OF AMY WINEHOUSE TO DOWNLOAD OR GET THE DVD OF THE FILM LOG ON TO THEWINEHOUSEMOVIE.COM