La experiencia de Francisco Lobo y Movic Records en La Convención monitorLATINO

por

El buscar ser una opción para aquellas agrupaciones con talento en busca de una oportunidad, llevaron a Francisco Kiko Lobo a crear Movic Records, un sello independiente que ha dado ya sus frutos musicales, mismos que serán compartidos por el propio directivo dentro de la Convención monitorLATINO en su 8va. Edición.

Movic Records es una empresa enfocada en el entretenimiento, con varios frentes pero sus principales actividades orbitan alrededor de un sello discográfico, en el que han destacado ya figuras como Panda y Los Claxons.

 

En su crecimiento y desarrollo Movic logró importantes alianzas para buscar cumplir sus objetivos de apoyo y difusión de sus artistas, entre las que se encuentran los sellos Warner Music y EMI Music.

Un día más de grabación para el #NuevoDisco de @LosClaxons @gzzsarre #LosClaxons #ElCieloRec

A photo posted by Movic Records (@movicrecords) on

Francisco Lobo ha tenido la visión para seguir ampliando los campos de acción de Movic Records que describe también como una fraternidad de artistas y productora de contenidos. Al grupo de empresas de Movic le pertenece también El cielo Recording Studios (El cual es uno de los más importantes de Latinoamérica. Movic Films es una productora de contenido audiovisual, Movic Electric es una compañía de software y tecnología y Movic Entertainment es Management y Booking.

 

Estos y otros puntos serán abordados por Francisco Kiko Lobo dentro de la Conferencia “Disqueras, innovaciones, modelos y tendencias” durante la Convención monitorLATINO a realizarse los días 11, 12 y 13 de octubre en el Centro de Convenciones CINTERMEX de Monterrey, Nuevo León.

 

Descubre el programa de actividades de La Convención monitorLATINO al dar click