La ex Spice Girl, Geri Halliwell está de vuelta en el estudio

por

A través de su cuenta de twitter La ex Spice Girl,  ha revelado que está metida en un estudio de grabación alistando nuevas canciones, por lo que no se descarta que en breve esté realizando el lanzamiento de una nueva producción discográfica.

Geri compartió que ha estado trabajando en un estudio en tres nuevos temas, por lo tanto es muy probable que haya un nuevo disco de la colorada: De vuelta en el estudio, oh Dios, estoy tan entusiasmada!, comentó.

El último trabajo de Geri Halliwell había sido en 2005; ese año lanzó el disco ‘Passion’ y desde entonces, sólo había editado en 2013 un single llamado “Half of Me”.

Geraldine Estelle “Geri” Halliwell nació el 6 de agosto de 1972 y es una cantante pop inglesa, de madre española, miembro del grupo Spice Girls, también conocida como Ginger Spice, que lanzó su carrera en solitario y debutó con su primer álbum solista, ‘Schizophonic’, en 1999. Debido al éxito, Geri lanzó dos discos más: ‘Scream If You Wanna Go Faster’ en 2001 y ‘Passion’ en 2005, además de cuatro sencillos número uno en la lista de UK Singles. Ellos fueron “Mi Chico Latino”, “Lift Me Up”, “Bag It Up” y “It’s Raining Men”.

 

Captura de pantalla 2015-01-20 a las 16.16.10

 

Foto: Twitter Geri Halliwell