La estrategia de Raúl Rueda para lograr Sold Out, será revelada en la Convención monitorLATINO

por

Son más de diez años de experiencia profesional en marketing, contenido, medios de comunicación, redes sociales así como todos los aspectos de la planificación y gestión de campañas promocionales, los que tiene a sus espaldas Raúl Rueda, quien ha sido llamado a compartir sus experiencias dentro de la 8va. Convención monitorLATINO.

 

El panel en el que Raúl Rueda estará exponiendo sus ideas y conocimientos es el de “Sold Out…la magia detrás del éxito”, un tema que ha vivido día a día en cada una de sus actividades, el cual estará compartiendo con otros reconocidos profesionales que tienen en sus manos los destinos de importantes escenarios como el Auditorio Nacional, Auditorio Telmex, Las Fiestas de Octubre, que han logrado llenos totales.

 

Actualmente Raúl Rueda, lleva una dirección dentro de Live Nation en Los Ángeles, además dirige las estrategia de Marketing y Medios Sociales para las giras nacionales, shows locales y festivales para la división de clubs y teatros, que incluyen la cadena de los clubs House of Blues, Teatros Fillmore y otras propiedades de Live Nation, y ha sido responsable del planeamiento y ejecución de 504 shows en vivo y más de 430,000 boletos vendidos del 2011 a la fecha.

 

Esto y más tendrá oportunidad de escuchar el público asistente a esta 8va. Convención que se llevará a cabo en el centro de convenciones CINTERMEX de Monterrey Nuevo León, del 11 al 13 de octubre.

Descubre más de La Convención monitorLATINO aquí