El duo del éxito Anthony Santos ft Prince Royce a la cima del Top Bachata

por

El Mayimbé de la bachata Anthony Santos y Prince Royce conjuntan sus timbres de voz y talentos para darle vida a un trabajo al que titulan Que cosas tiene el amor, una hermosa historia que los está llevando de manera rápida hacia la cima del Chart Bachata de monitorLATINO República Dominicana.

 

Esta melodía que significa la primera de muchas colaboraciones que buscará el humilde cibaeño de la línea noroeste, se encuentra ubicada ya en la posición número 4 del Top5 de música bachata, gracias al trabajo que realizan 25 frecuencias radiofónicas en territorio dominicano, y que juntas están generando para esta semana 160 impactos.

Pero la hazaña de Anthony Santos y Prince Royce no termina aquí pues el desplazamiento que está teniendo el tema también los lleva a aparecer en el listado del Hot Song.

Este trabajo también se pudo escuchar en el evento de Nuestra Belleza Latina 2015, en donde ambos protagonistas se mostraron emocionados de la reacción del público hacia su música con la que esperan seguir escalando peldaños hacia los mejores lugares de popularidad.