ALEX_LUISMI

La demanda de Alejandro Fernández contra Luis Miguel pasa a otro nivel

por

Luis Miguel podría llegar a prisión.

 

Luis Miguel  se encuentra desde hace más de seis meses  en una confrontación legal por incumplimiento de contrato con Alejandro Fernández, motivo de la cancelación de la gira que tenían planeada juntos a finales del 2016 por México y Centroamérica.

 

El problema está en que “El Potrillo” le dio a Luis Miguel 7.000.000 de dólares por concepto de adelanto, el cual no ha sido devuelto por parte de LuisMi desde que se decidió cancelar la gira.

 

En un principio la batalla legal se efectuaba por la vía civil, esto quiere decir que Alejandro exigía a Luis Miguel la devolución del dinero, sin embargo, la denuncia  ahora da otro giro, ya que se interpuso la denuncia en días recientes a la vía penal, es decir, ahora Luis Miguel podría parar a la cárcel.

 

Rodrigo Lazo, el abogado de Alejandro Fernández confirmó dicho acto al declarar: “Estamos desahogando diligencias en la carpeta de investigación porque con este nuevo sistema primero se hace la investigación y luego se justicializa. El delito existe en la medida que lo podamos probar. Consideramos que el señor Luis Miguel tuvo ciertas conductas delictivas y estamos acreditándole todos los datos a la carpeta que le llevamos al juez, éste investiga los hechos y considera el delito hasta la sentencia condolatoria. Son sólo hechos presumibles“.

 

Sin duda la mala racha de Luis Miguel en el área legal va en aumento cada día. Será en los próximos meses cuando conozcamos el desenlace de dicho conflicto.