La de antaño o la Shakira actual, ¿qué estilo prefieres?

por

Cantautora, compositora, productora discográfica y bailarina colombiana del pop rock latino en español e inglés, así es Shakira, una figura que en la primera década del siglo XXI, fue la artista femenina internacional con más ventas en España. Su debut en el mercado discográfico en hispanoamérica fue en 1996 con el álbum ‘Pies descalzos’ y su gran éxito internacional fue en el 2001 con ‘Servicio de lavandería’, a los que siguieron muchos otros que revelaron una gran evolución musical e interpretativa.

 

Hubo quienes fueron atrapados en las redes de unos “Pies descalzos” o “¿Dónde están los ladrones?”, discos que revelaron el estilo tan singular de la colombiana que muy pronto logró atrapar la atención no sólo de los profesionales de la industria sino de un amplio público que disfrutó al máximo su propuesta cándida. A estos trabajos siguieron “Loba” 


 


“Inevitable”



“Antes de las seis” que dejaron ver la madurez musical de Shakira quien también revolucionó su imagen para darle a su sonido un mayor impulso, logrando abrirse más puertas a nivel internacional.



Su crecimiento musical la llevan a ser más atrevida en sus producciones que incluso la llevan a conquistar escenarios de talla internacional como el mundial de futbol en 2010, al que llega con su “Waka waka”



La prefieres como una “Gitana”  o como una “Loca”


 


Vota aquí: