“La Dama” de Banda Playa Grande, ya está en monitorLATINO

por

Lanzamientos monitorLATINO México, presenta el nuevo sencillo #LaDama de Banda Playa Grande Oficial, el cual ya está disponible para escucharlo y descargarlo desde nuestro sistema

Click aquí: http://monitorlatino.com.mx/Ecards/Playa.html

Banda Sinaloense Playa Grande de Mazatlán Sinaloa es una agrupación fundada en Mayo del 2010 por el Sr Arturo Lizárraga Ceja con el apoyo del   Sr. Jorge Alberto medina Gómez quienes en su afán de dar a conocer un nuevo proyecto con muchas ambiciones y ganas de triunfar se dieron a la tarea de reclutar a 15 jóvenes talentosos con hambre de sobresalir en el ambiente musical.

15 formas de crear y pensar, pero todos con un mismo sueño y un mismo propósito, consolidarse en el ambiente musical y ganarse el cariño y el reconocimiento de todo el público mexicano y por qué no, también del extranjero. Músicos  jóvenes pero con experiencia en la música tradicional de banda sinaloense ya que han pertenecido a diferentes agrupaciones en el género de banda lo cual avala la experiencia y calidad de cada uno de los integrantes de  la playa grande la cual plasman en cada una de sus presentaciones.

 

Fuente:  http://www.tubanda.com.mx/talentos/bandas/item/232-banda-playa-grande.html