Adele-la-mejor-cantante

La consideran la cantante más exitosa del Reino Unido ¿qué opinan?

Por

Una compañía señala que Adele podría ser la cantante más exitosa del Reino Unido. Pese a que ya pasaron varios años del último disco de Adele, una encuesta ha revelado que la intérprete de ‘Rolling in the Deep’ es la artista que más discos ha vendido en el Reino Unido, lo que la convierte en la cantante más exitosa de dicho país.

 

De acuerdo con Official Charts Company, la intérprete ha vendido cuatro millones 740 mil copias solamente de su segundo álbum, 21 que salió a la venta en 2011, sin contar los números de su primera placa discográfica. Además permaneció 24 semanas como número uno en las listas inglesas de popularidad, récord que no tenía una mujer desde 1985.



Por eso, es que se considera a Adele como la artista de mayor ventas, superando, incluso a Amy Winehouse y su segundo disco titulado Back to Black, pues tiene tres millones 560 mil copias.

 

El éxito de la cantante de ‘Skyfall’ se ha extendido a todo el mundo, en especial en Estados Unidos en donde el disco 21 ha vendido más de 11 millones de copias. Se espera que su próximo material discográfico, que podría ser titulado 25, salga a la venta este 2015 y repita el triunfo de sus antecesores.

Adele - Someone Like You

Music video by Adele performing Someone Like You. (C) 2011 XL Recordings Ltd