Arrolladora-Banda-el-limon

La confesión de La Arrolladora Banda El Limón con más de mil impactos radiales

por

Mientras prosiguen llevando su música por diversos lugares de la República Mexicana, La Arrolladora Banda El Limón sigue haciendo lo propio en la escena radial y con un trabajo como el de La Confesión, están consiguiendo de nueva cuenta sorprender, pues esta melodía está siendo parte de la programación de más de 95 estaciones de radio tan sólo en territorio mexicano.

 

Actualmente están a la espera de la respuesta de sus miles de seguidores al arrancar la venta de boletos para sus presentaciones en el Auditorio Telmex de Guadalajara en donde dejarán sentir toda su fuerza el próximo 17 de julio. Como es de esperar confían en la lealtad de aquellos que los quieren ver en este foro, pero mientras tanto se apoderan del Hot Song en monitorLATINO México, se colocan a un paso del Top 10 de música de banda y logran registrar más de mil impactos radiales para su Confesión.


 


 

Ni duda cabe que el monstruo de las 18 cabezas sigue firme y fuerte con su propuesta musical, la que recorre con éxito las más importantes plazas del territorio nacional.