Apple_Shazam

Shazam

por

Apple busca ser una empresa líder no sólo en el sector electrónico, sino ser también una de las más grandes de la industria de la música en el medio digital, por tal motivo realiza una nueva jugada en su plan de expansión: Apple adquiere Shazam.

 

Shazam es una aplicación móvil que ayuda a encontrar una canción con tan sólo escuchar unos segundos de la melodía. Cuenta con más de 174 millones de usuarios y es de las apps más populares de entre los jóvenes.

 

Para seguir la estrategia de expansión en el medio digital de la música, Apple Inc. ha comprado a Shazam por un valor de 400 millones de dólares. Con ello, Apple buscará unirlo a Apple Music y  lograr mayor captación de usuarios y mayor uso de su servicio de streaming.

 

Sobre esta compra Apple compartió lo siguiente:

 

“Estamos encantados de que Shazam y su talentoso equipo se unan a Apple. Desde el lanzamiento de la App Store, Shazam se ha mantenido de forma muy consistente como una de las apps más populares para iOS. Hoy es utilizada por cientos de millones de personas en todo el mundo, en múltiples plataformas. Apple Music y Shazam encajan perfectamente, compartiendo la pasión por descubrir nueva música y por ofrecer magníficas experiencias musicales a nuestros usuarios. Tenemos grandes planes en mente, y esperamos combinarlos con Shazam una vez que sea aprobado el acuerdo que cerramos hoy.”

 

 

¿Que opinas sobre la nueva adquisición de Apple?

Latest from top

revista 86

#EnPortada

Ya está disponible la edición #86 de la Revista monitorLATINO.

Colombia

Y el récord para la canción más tocada en una semana en

Shakira

Desde hace tiempo circulan en redes los rumores de que Shakira y Gerard Piqué están esperando

Pipe Bueno

El artista colombiano brilla en la radio mexicana.

J Balvin

El cantante colombiano de reguetón, J Balvin, participó junto a DJ Khaled,
Go to Top