Eddy-Herrera-1-en-la-radio-Dominicana

La combinación merengue urbano tiene a Eddy Herrera y Mozart La Para en la cima en Dominicana

Por

Desde que sacó su última producción “Viviendo al tiempo” en 2011, Eddy Herrera ha lanzado cuatro sencillos, siendo el más reciente el titulado “Tu boquita” que tuvo a bien compartir con un digno representante del género urbano como lo es Mozart La Para, tema que hoy lo tiene ubicado en el primer lugar del Chart merengue de monitorLATINO República Dominicana.

 

Eddy ha venido coqueteando con géneros como el reggaetón y el urbano, ha compartido su estilo y voz con otros exponentes como Vakeró y los resultados no se han hecho esperar, como ahora sucede con el tema “Tu boquita” en el que gustoso Mozart aceptó participar.

 

Aunque Eddy Herrera sostiene que nació y morirá merenguero, le ha resultado enriquecedor combinar el estilo con otros géneros, aunque descarta por completo grabar un disco con estos tintes: “si empiezo a no grabar merengue y mis colegas hacen lo mismo, se nos perdería la activación de nuestro género. Seguiré haciendo propuestas musicales diferentes dentro de un disco, pero el pilar siempre será el merengue”.

 

Esta combinación está llevando a Eddy a sonar en 35 estaciones de radio, las que han conseguido ya registrar más de 650 impactos en su totalidad. El video del tema fue dirigido y producido por una joven promesa dentro de este ámbito como lo es Fernando Blanco.


 


 

Actualizarse, renovarse y también llenarse de energía es lo que persigue Eddy Herrera quien apuesta por más festivales en donde se pueda integrar un mayor número de talentos buscando el beneficio tanto de artistas como del público: “todo el mundo está grabando colaboraciones y la gente las quiere escuchar en vivo.

Los productores notan eso y buscan hacer estos conciertos multitudinarios con cantantes de diferentes géneros y eso es muy provechoso tanto para el público como para nosotros. Independientemente de que seamos amigos o conocidos de los colegas, compartir escenario con ellos o cantar antes o después de ellos es un gran aprendizaje.

La experiencia es maravillosa, ver tanta acumulación de talento encima de una tarima hace que todos salgamos ganando”.

 

 

Eddy Herrera ft. Mozart La Para - Tu Boquita (Video Oficial)

VIDEO OFICIAL "Tu Boquita" - Eddy Herrera ft. Mozart La Para

Director: Fernando Blanco (F&B Films)

Sigue a Eddy Herrera en:
http://www.eddyherrera.com
http://www.twitter.com/eddy_herrera
http://www.instagram.com/eddy_herrera
http://www.facebook.com/EddyHerreraOficial