La ciudad del pecado vibrará al ritmo del Rock in Rio (+Line up)

por

El festival Rock in Río llega por primera vez a Estados Unidos y se llevará a cabo en Las Vegas. La ciudad del pecado, vibrará al ritmo de los mejores artistas los días 8, 9,15 y 16 de mayo, en el marco del treinta aniversario de este evento musical.

 

El primer fin de semana del festival (8-9) estará dedicado al rockManá será una de las grandes bandas que veremos durante esos días y compartirá el escenario al lado de No Doubt, Metallica, Linkin Park, The Pretty Reckless, Hollywood Undead y Smallpool. En el Sunset Stage se presentarán Foster the People, Deftones, Sepultura (featuring Steve Vai), Gary Clark Jr, Bleachers, Coheed & Cambria, Saints of Valory, Smallpools y Of Mice & Men.

 

El segundo fin de semana (15-16), estará dedicado al pop, incluye las presentaciones de los artistas más destacados en este género incluyendo, Taylor Swift, Bruno Mars, Ed Sheeran, Sam Smith, Echosmith, Big Sean, Empire of the Sun e Ivete Sangalo. Y en el Sunset Stage estarán Jessie J, John Legend, Charli XCX, Joss Stone, Tove Lo, Magic, James Bay, Mikky Ekko and Big Sean. 

 

Las Vegas albergará a The City of Rock, un espacio inmenso en el cual se realizarán las presentaciones de los cantantes y estará ubicado en The Strip, cerca de la esquina de Sahara Avenue. Tendrá una capacidad de 85 mil personas por día y un área VIP en la que se pueden acomodar hasta cuatro mil personas. 

Además se colocarán tres calles temáticas de cada país participante en el evento (Estados Unidos, Inglaterra y Brasil) y en ellas habrá  tiendas, restaurantes y escenarios para artistas callejeros.