ellie goulding 50 sombras de grey

La cinta 50 sombras de Grey la lleva a la cima

Por

El éxito masivo ha llegado, por fin, a la vida de Ellie Goulding gracias a Love Me Like You Do, uno de los temas principales de la película 50 Sombras De Grey, que está siendo un éxito en taquilla en todo el planeta. La inglesa está trepando a lo alto de las listas de ventas, lidera en número de reproducciones de plataformas digitales y es récord en streaming semanal.


 

ellie-goulding50sombras de grey

 


 

De la noche a la mañana Ellie se ha convertido en la artista del momento en todo el mundo y todo gracias a Love Me Like You Do, un tema que ya suena en todas partes convirtiéndose en la canción #1 en la lista de iTunes de Estados Unidos, UK, Suiza, Alemania, Polonia, España y top 10 en Canadá y muchos otros países de Europa, Asia y Australia, a lo que habrá que agregar su importante desempeño en el chart de monitorLATINO en donde se encuentra ya en el Top 10 de la música anglo en territorio mexicano, donde más de 80 estaciones de radio difunden su trabajo.


 


Además del aumento en las ventas digitales, Love Me Like You Do se ha convertido en la canción más reproducida en Spotify en una semana, tal y como lo ha anunciado la propia Ellie en su cuenta oficial de Twitter

En YouTube el videoclip supera ya lo 60 millones de reproducciones. Un éxito merecidísimo tras Burn, último hit de Ellie con el que conquistó el mundo en 2014.

Ellie Goulding - Love Me Like You Do (Official Video)

Brand new album DELIRIUM out now, including LOVE ME LIKE YOU DO and the new single ON MY MIND.
Buy now:
iTunes: http://ell.li/DELIRIUMiTyt
Amazon: http://ell.li/DELIRIUMAMZyt
Official Store: http://ell.li/DELIRIUMD2Cyt

Stream now:
Spotify: http://ell.li/DELIRIUMSpotify
Apple Music: http://ell.li/GRbRai

More Ellie:
http://www.elliegoulding.com
http://www.facebook.com/elliegoulding
http://www.twitter.com/elliegoulding
http://www.instagram.com/elliegoulding
https://open.spotify.com/artist/0X2BH1fck6amBIoJhDVmmJ