Top20 Guatemala

por

Esta semana Los Tucanes de Tijuana y La Arolladora Banda el Limón ingresan al Top20 Regional Mexicano monitorLATINO Guatemala.

La música regional mexicana es altamente consumida por los guatemaltecos, quienes disfrutan de escucharla en las emisoras de este país.

Un par de canciones que se unen a las 20 más sonadas de este género en Guatemala son “La Chona Challenge” de Los Tucanes de Tijuana y “Tiene razón la lógica” de La Arrolladora Banda el Limón.

En la posición #12 debuta “La Chona Challenge”, una nueva versión del clásico “La Chona” de Los Tucanes de Tijuana. La idea de refrescar la canción surge tras el éxito viral que tuvo el reto #LaChonaChallenge en redes sociales.

“La Chona Challenge” ingresa al conteo gracias a los más de 946.60 mil números de audiencia.

Por su parte, La Arolladora Banda el Limón ft. Espinoza Paz logra entrar al Top20 Regional Mexicano monitorLATINO Guatemala gracias a los más de 786 mil números de audiencia de “Tiene razón la lógica”, los cuales le permiten acomodarse en la posición #17, dándole la oportunidad de ingresar a la batalla por llegar a la cima.

“Tiene razón la lógica” forma parte del exitoso álbum “Calidad y cantidad” de La Arolladora Banda el Limón y se trata de un tema de la inspiración de Espinoza Paz, quien también participa en la interpretación.

¿Que tema te gustaría que llegara a la posición #1 del Top20 Regional Mexicano monitorLATINO Guatemala.

ebook

Latest from top

Los #1 de América

Como cada semana, a través de monitorLATINO queremos mostrarte aquellas canciones que

Yandel

Quien Contra Mi, la versión original que marcó el debut como solista de

WEBINAR

En monitorLATINO hemos encontrado una forma de llevarte hasta la comodidad de

Hot Song

En monitorLATINO siempre nos encontramos listos para mostrarte esas canciones que están

Los #1

La competida batalla por ver quien lidera el mercado general de radio
Go to Top