La Chica Dorada está dispuesta a casarse nuevamente ¿quién será el valiente?

por

Paulina Rubio aceptó que le encantaría casarse nuevamente (como Liz Taylor, diez veces) y tener más hijos. Entre risas y evadiendo si esto sería con su pareja Gerardo Bazúa, la cantante habló también de los retos del divorcio.
“Los obstáculos simplemente te ayudan a reivindicar tu situación y la prioridad a la familia. Sólo puedo decir que me siento más fuerte que antes, con más energía y ganas de solucionar problemas, de anular las malas energías, de cantar.

Soy una persona que doy, no me importa si me quieren dar algo a cambio.Estoy lista para sacar adelante a un niño después de un problema como lo fue ese”.
Tras tres años alejada de los estudios de grabación, regresa con un nuevo disco bajo el brazo y el sencillo “Mi nuevo vicio”, por lo que dijo que ahora su vicio es despertarse temprano a ver el amanecer ya que antes salía de fiesta y era justo en la madrugada cuando dormía; ahora lleva a su hijo a la escuela.

“El disco está por salir, hace cuatro días le dimos los últimos toques. Me di mi tiempo para dedicarme a mi hijo y hacer televisión como mentor y me gusta, he encontrado una nueva faceta de vida como impulsora de talento y es algo que me llena de orgullo”.


 


 

En una etapa como productora quiere presentar a Morat, con quienes hizo colaboración, así como producir a otros artistas después de lo que ha aprendido de estar inmiscuida desde tan niña en la música:

“Me gustaría que las colaboraciones que vengan salgan de lo que he hecho antes con Coti o Julieta Venegas, indicó antes de nombrar a Juan Gabriel, ‘El Buki’, Juan Luis Guerra o Demi Lovato como algunos de sus deseos.

 

Sin descartar hacer teatro con su mamá quiere comenzar su gira en septiembre próximo en México.