Kalimba-Cena-para-desayuno

La Cena para desayunar de Kalimba sigue dando frutos y ahora “Estrellas rotas” lo pone a dos pasos de la cima

Por

Han sido ya varios los cortes con los que Kalimba ha sonado en la radio a nivel nacional, los mismos que se desprenden del álbum “Cena para desayunar que lo han llevado a recorrer y permanecer en los mejores lugares de las listas de popularidad y ahora el sencillo “Estrellas rota” no es la excepción pues se ha venido desplazando de manera rápida dentro del listado del Chart Pop de monitorLATINO México y esta semana se coloca ya a tan sólo dos pasos de la cima.

 Son dos peldaño lo que separan a Kalimba de la cima, su competencia ahora miso la representan Alejandro Sanz y Syntek, pero el apoyo que recibe de más de 100 estaciones a nivel nacional, seguramente le darán el impulso que necesita para llegar al primer lugar.


 


 

La gira “Cena para desayunar” continúa por diversas plazas pero ahora se extenderá a otros países de Latinoamérica además de Estados Unidos en donde Kalimba quiere seguir celebrando sus diez años dentro del ambiente musical.

Sin lugar a dudas este material discográfico es el más significativo en la carrera de Kalimba, pues es un claro reflejo de su sentir como músico, compositor e intérprete, el mismo que se encuentra viviendo a plenitud.

Kalimba - Estrellas Rotas (Audio – Cena para Desayunar)

Music video by Kalimba performing Estrellas Rotas. (C) 2014 Sony Music Entertainment México, S.A. de C.V.