¡La canción más caliente! “Todo tuyo” de Banda el Recodo

por

Mejor inicio de año no pueden tener y es que La Banda El Recodo sigue dando muestra de su fuerza y dominio radial, ahora a través del tema Todo Tuyo que se ha desplazado de manera rápida en la lista del Chart popular de monitorLATINO México.

 

Entre una semana y otra La madre de todas las bandas dejó el Top 20 de la música de banda para hoy día ser parte del TopTen, adueñándose de la posición número 7. Todo tuyo está significando la antesala de lo que será la nueva producción para este 2015 de Banda El Recodo, pero mientras tanto la preferencia se deja sentir a través de las frecuencias radiofónicas que para esta semana están brindando su apoyo incondicional, haciendo posible aumentar en más de 500 impactos radiales su domino en las ondas hertzianas.

 

afdpSGa

 

 

Este significativo aumento llevan el nombre de El Recodo a ser parte del hot song, con lo que el tema se convierte en uno de los más descargados de forma reciente. El tema forma parte de la más reciente producción televisiva de Juan Osorio lo que le da una difusión mayor a este trabajo con el que El  Recodo confía en llegar y permanecer en los primeros lugares de popularidad, confirmando así el título de la madre de todas las bandas.