TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Colombia

“La bicicleta”,”Work”, “Dueño de ti” y “Bobo” las canciones más tocadas de Colombia

por

Esta semana en el Chart General monitorLATINO Colombia, Carlos Vives y Shakira continúan siendo los líderes gracias al aumento de 129 tocadas de “La bicicleta” con respecto a la semana anterior. Conservando su lugar en la segunda posición encontramos a “Vine a buscarte” de Fonseca y para cerrar este Top3 tenemos nuevamente a J Balvin con “Bobo”.

Rihanna cumple 20 semanas dentro del Top20 Anglo monitorLATINO Colombia y gracias al éxito de “Work” la cantante originaria de Barbados continúa como la #1 de esta categoría. Con 1076 tocadas  “Cheap Thrills” interpretada por Sia se mantiene en la casilla número dos.   En el tercer lugar se estrena “One dance” de Drake ft. Wizekid y Kyla.

Pipe Bueno disfruta una semana más del primer lugar del Chart Popular monitorLATINO Colombia al ritmo de “Dueño de ti”. Fernando Gil suma tocadas y asciende al segundo sitio con “Mi amante”, por lo tanto Yeison Jiménez decae hasta el tercer lugar.

Los artistas que figuran en el Chart Tropical monitorLATINO Colombia son Harveys con “Amor” ocupando la primera casilla, Karval conservando a “Embolatao” en el segundo lugar y finaliza el Top3 Willy García con “Si me faltas tú” que fue tocada 273 veces esta semana.

En la cima del Chart Urbano monitorLATINO Colombia tenemos a J Balvin con “Bobo”.  Alkilados se estrena en la posición #2 al ritmo de “La bicicleta”. Maluma, recién ganador de dos reconocimientos en Premios Heat 2016, baja un lugar, del segundo al tercero debido a la disminución de tocadas de “El Perdedor”.

El single debut de Juliana “Mapa ni reloj” parece ser del agrado de la audiencia, ya que esta semana la joven cantante ocupa la tercera posición del Chart Pop monitorLATINO Colombia. En segundo lugar podemos encontrar como “Se acabó” de San Luis y Chino y Nacho aumenta tocadas y da batalla por conseguir el primer puesto, sin embargo Fonseca se aferra a éste y se corona como el #1 gracias al éxito de “Vine a buscarte.

Los tres primeros temas del Chart Crossover monitorLATINO Colombia se tratan de grandes colaboraciones, arrancando con la canción #1 “La bicicleta” interpretada por Carlos Vives y Shakira, enseguida se presenta Chino & Nacho ft. Daddy Yankee y “Andas en mi cabeza”. Cerrando con broche de oro en la tercera posiciones se mantiene “Duele el corazón” de Enrique Iglesias.

Latest from COLOMBIA

Go to Top