TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

MX

“La bicicleta”, “Tengo que colgar” y “This girl” las canciones #1 de México

por

Esta semana en el Chart General monitorLATINO México artistas procedentes de Colombia, France y Reino Unido se apoderan de las primeras posiciones respectivamente. Cumpliendo su cuarta semana cómo los #1 se mantiene  Carlos Vives y Shakira con “La bicicleta”. La divertida canción del duo colombiano ya estrenó su versión remix junto a Maluma y con apenas dos días del lanzamiento, el video audio ya supera el medio millón de reproducciones. La segunda posición de este listado le continúa perteneciendo a Kungs ft. Cookin on 3 Burners con “This girl”, y gracias a los más de 30 millones de impactos radiales “This is what we came for” de Calvin Harris y Rihanna cierran el listado.

El Chart Pop monitorLATINO México le da la bienvenida a cuatro nuevos artistas que se estrenan esta semana en el Top3 a manera de dueto. El primero de ellos es la ahora catalogada  “inolvidable” colaboración entre Alejandro Sanz y Marc Anthony  titulado “Deja que te bese”, la cual incrementa números de audiencia y sube del quinto al tercer lugar. “Caminar de tu mano” de Río Roma y el colombiano Fonseca llega al segundo peldaño gracias a la popularidad que ha obtenido en la escena radial mexicana en la últimas semanas.  En el primer lugar encontramos nuevamente a “La bicicleta” de Carlos Vives y Shakira.

Gran batalla se vivió en el  Chart Popular monitorLATINO México pues Calibre 50 y Banda MS lucharon toda la semana por descender de la cima a La Arrolladora Banda el Limón con su tema “Me va a pesar”. Finalmente, a pesar de la mínima diferencia en números de impactos radiales, “Amor del bueno” de Calibre 50 llega al primer lugar del listado, provocando la caída de “Me va a pesar” hasta el tercer lugar mientras que Banda MS con “Tengo que colgar” subió del tercer al segundo peldaño.

La primera posición del Chart Anglo monitorLATINO México le pertenece esta semana a Kungs ft. Cookin on 3 Burners por el avance de una casilla que lograron gracias a “This girl”. Por el contrario, Calvin Harris ft. Rihanna iniciaron su descenso al caer del primer al segundo lugar al ritmo de “This is what you came for” mientras que Justin Timberlake se resiste a dejar el Top3 y se aferra con “Cant stop the feeling” a la tercera posición.

Por: Nayeli Rivera

Latest from MEXICO

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: