TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

COL

“La bicicleta”, “Recarga de amor”, “Vine a buscarte”, “Full full” y más dentro del Top20 Colombia

por

 Aunque esta semana Carlos Vives y Shakira sufrieron una disminución de tocadas, no les  fue motivo suficiente para abandonar la casilla #1 del Chart General monitorLATINO Colombia donde su tema “La bicicleta” se ha acomodado de manera firme desde hace cinco semanas. Los venezolanos Chino y Nacho ft. Daddy Yankee conservan su lugar en la siguiente casilla gracias a las 2108 sonadas de “Andas en mi cabeza”. El encargado de cerrar estas primeras tres posiciones es Enrique Iglesias ft. Wisin y “Duele el corazón”.

Regresa al Chart Vallenato monitorLATINO Colombia Felipe Peláez  ahora con el tema “Full full” en el cual también participa Manuel Julián y que sube del doceavo al tercer lugar esta ocasión. En la primera posición encontramos nuevamente a “Recarga de amor” de Daniel Calderón y Los Gigantes  y en la segunda casilla “Está prohibido” de Jean Carlos Centeno.

Las posiciones del Chart Crossover monitorLATINO Colombia  no tuvieron modificación alguna, por lo tanto encabezando la lista tenemos a Carlos Vives ft. Shakira con “La bicicleta”. El segundo lugar  le corresponde a “Duele el corazón” de Enrique Iglesias y finalizando el Top3 llega “Nuqui (Te quiero para mí)” de Chocquibtown.

Fonseca sigue disfrutando del primer lugar del Chart Pop  monitorLATINO Colombia  debido a las 1223 tocadas a nivel nacional de “Vine a buscarte”, un tema que ha permanecido en la misma casilla por más de ocho semanas consecutivas. “Se acabó” de San Luis ft. Chino y Nacho es la segunda canción de este listado. Subiendo dos posiciones, llega Marc Anthony ft. Alejandro Sanz con “Deja que te bese”.

Esta semana en  el Chart Tropical monitorLATINO Colombia Adriana Bottina permanece en el tercer lugar con “Ella”, mientras que “Flor pálida” de Marc Anthony logra conservar su estadía en el segundo peldaño. Jonathan Moly ft. Jerry Rivera conservan su estadía en la posición #1 con “Sayonara”.

“Andas en mi cabeza” se desiste abandonar la casilla #1 del Chart Urbano monitorLATINO Colombia, así que de nueva cuenta Chino y Nacho ft. Daddy Yankee se convierten en los artistas #1.  J Balvin sigue dando batalla, sin embargo permanece sin movimiento en el segundo  escalón con “Bobo”. Sonando en 60 estaciones radiales colombianas se mantiene “Shaky Shaky” de Daddy Yankee en el último sitio del Top3.

El nuevo sencillo  de Pipe Bueno titulado “Ay ay ayy” se apodera de la cima del Chart Popular  monitorLATINO Colombia al conseguir 1394 sonadas en esta última semana. Jhon Alex Castaño se resigna al ubicarse en la segunda posición con “Ofendido”. Jhonny Rivera busca conseguir más tocadas, pero aún no obtuvo las necesarias para dejar el tercer lugar donde su canción “Y se me pasa” está acomodada.

Por: Nayeli Rivera

Latest from COLOMBIA

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: