TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

MX

“La bicicleta”, “Me va a pesar” y “This girl” las canciones con más audiencia en la radio mexicana

por

Carlos Vives y Shakira cumplen su segunda semana consecutiva como los #1 del Chart General monitorLATINO México pues “La bicicleta” sigue aumentando su número de audiencia cerrando esta ocasión con más de 37 millones de impactos radiales. “Me va a pesar” de la Arrolladora Banda el Limón recupera fuerza y sube de nuevo al segundo peldaño. Caso contrario de Kungs ft. Cookin on 3 Burners que con “This girl” decae una posición acomodándose en el tercer sitio.

“La bicicleta” de Carlos Vives y Shakira también se convierte en la canción líder del Chart Pop monitorLATINO México. Sin duda este tema es todo un éxito y reforzará su posicionamiento muy pronto ya que se anunció recientemente que lanzarán la versión remix donde participará el talentoso Maluma. Enrique Iglesias se resiste a abandonar el Top3 y regresa esta semana a la posición #2 con “Duele el corazón”. “Ya me enteré”  de Reik inicia su descenso al ocupar la tercera casilla, un lugar menos que la ocasión anterior.

Firme es cómo se encuentra La Arrolladora Banda el Limón en la primer posición del Chart Popular monitorLATINO México debido al gran éxito que está obteniendo el tema “Me va a pesar”.  “Tengo que colgar” de Banda MS es una canción inspiración del cantautor Edén Muñoz y llega esta semana al segundo peldaño. Hablando de Edén Muñoz, Calibre 50 agrupación liderada por el autor sube 9 posiciones y se introduce al Top3 en el último peldaño con “Amor del bueno”.

Parece que el hit musical “This girl” interpretado por Kungs ft. Cookin on 3 Burners ha sido del agrado del la audiencia mexicana, pues una vez más se corona como la canción #1 del Chart Anglo monitorLATINO México. Enseguida encontramos a Calvin Harris ft. Rihanna con “This is what we came for”, por cierto, este viernes la dupla lanzó la versión remix del tema que ocupa esta semana el segundo lugar. “Cant stop the feeling” Justin Timberlake sigue en riesgo al ubicarse al final del Top3.

Por: Nayeli Rivera

Latest from MEXICO

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: