COLOMBIA

“La bicicleta”, “Full Full”, “Por tu amor”, “Ella” y “Ay ay ay” son las canciones más sonadas en Colombia

por

Carlos Vives y Shakira cumple esta ocasión 16 semanas dentro del Chart General monitorLATINO Colombia y 10 de ellas siendo los #1 por su tema colaborativo  “La bicicleta” el cual continúa una vez más cómo la canción con más tocadas en su país natal. Conservando su lugar en la segunda posición llegan Chino y Nacho ft. Daddy Yankee con “Andas en mi cabeza” que cerró la semana con 1919 tocadas.  Enrique Iglesias se mantiene por segunda semana en el tercer sitio de este conteo.

El líder del Chart Vallenato monitorLATINO Colombia es Felipe Peláez con su nuevo sencillo “Full, full”, el cual está obteniendo una gran aceptación por parte de la audiencia colombiana. Enseguida encontramos a “Está prohibido” de Jean Carlos Centeno quien efectivamente se dice a sí mismo que está prohibido cambiar de posición, pues lleva cuatro semanas en el puesto. Firmes en la tercera casilla perpetúan su estancia Daniel Calderón ft. Los Gigantes del Vallenato por las 668 tocadas de “Recarga de amor”.

“La bicicleta” de Carlos Vives ft. Shakira vuelve a ser la canción con más sonadas a nivel nacional por su alta reproducción en 137 estaciones radiofónicas del país, convirtiéndola también en el tema  #1 del Chart Crossover monitorLATINO Colombia. El segundo lugar lo conserva “Duele el corazón” de Enrique Iglesias ft. Wisin y finalizando el Top3 ingresa Mr. Black al ritmo de “Vivo por ti”.

SIAM y Santiago Cruz lograron continuar cómo los artistas #1 del Chart Pop monitorLATINO Colombia gracias a las 803 tocadas de la romántica melodía  “Por tu amor”. La colaboración entre el español Alejandro Sanz y el boricua Marc Anthony ha sido todo un éxito y escala rápidamente a la cima al ubicarse esta semana en la segunda posición. Quien también vivió un avance veloz es Ricardo Arjona al entrar en el último peldaño del Top3 con “Nada es como tú”, canción que aumentó dos escalones.

La primera posición del Chart Tropical monitorLATINO Colombia tiene el nombre de Adriana Bottina y su hit “Ella”. Detrás se encuentra “Que te vaya bien” de Omar Enrique ft. Eddy Herrera un dueto que escala un peldaño esta ocasión pasando del tercero al segundo lugar. El mencionado movimiento provocó el descenso de “Traga maluca” por Las Extrellas Orquesta ft. Sergio Vargas.

Chino y Nacho ft. Daddy Yankee se rehúsan a abandonar el primer peldaño del Chart Urbano monitorLATINO Colombia y aunque presentaron una disminución de tocadas con “Andas en mi cabeza” siguen siendo los #1. “Otra vez” se encuentra Zion y Lenox ft. J Balvin en el segundo lugar gracias a esta melodía colaborativa que ha fusionado a dos artistas muy importantes actualmente dentro del género. Daddy Yankee cierra el Top3 con “Shaky Shaky”.

“Ay ay ayy” es lo más nuevo del joven cantante de música popular Pipe Bueno, un tema picante que sigue liderando el Chart Popular monitorLATINO Colombia por las 1294 sonadas logradas en los ´últimos siete días. Jhon Alex Castaño está aferrado a la posición #2 de este listado pues nuevamente habita en él con su canción “Ofendido”. Otro intérprete joven que está defendiendo el género popular es Alejandro González que con “El amor de su vida” se encarga de cerrar el Top3.

Por: Nayeli Rivera

Latest from COLOMBIA

dareska

DARESKA

DARESKA una artista de la ciudad de Medellín exparticipante del programa A
pecado

Bendito Pecado

Bendito Pecado es el nuevo sencillo de Juan Palau, una canción trabajada
penchy

PENCHY CASTRO

PENCHY CASTRO lanza su más reciente sencillo “TRAVIESA”, canción del reconocido compositor
san

SAN

El Lenguaje es mas reciente sencillo del cantautor colombiano Harold Gómez conocido
A_SINTEKS

Alex Syntek y Ventino

El grupo Ventino, conformado por cinco talentosas chicas colombianas, estuvieron de visita
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: