TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

COLOMBIA

“La bicicleta”, “Full, full”, “Ay ay ayy” y “Vine a buscarte”, lo más sonado de Colombia

por

La idea de juntar a dos talentosos cantantes colombianos ha sido de las mejores decisiones que hemos visto en este año y muestra de ello es el gran éxito que han logrado  Carlos Vives y Shakira con “La bicicleta” una canción que por séptima semana consecutiva continua como la #1 del Chart General monitorLATINO Colombia y esta semana su posición no cambia. El pasado viernes se llevaron a cabo los Premios Tu Mundo, organizados por la cadena Telemundo y en ellos brillaron con gran esplendor Chino y Nacho quienes junto a Daddy Yankee interpretaron “Andas en mi cabeza” tema que ocupa la segunda posición esta semana. Con 1475 tocadas Enrique Iglesias conserva su lugar en la tercera casilla del Top3 al ritmo “Duele el corazón”.

El Chart Vallenato monitorLATINO Colombia tiene en su cima a “Full full” de Felipe Peláez y Manuel Julián pues este dueto ya está acostumbrado a mantenerse dentro de los primeros lugares y su nuevo sencillo no haría cambiar esa buena racha. Sin modificación resultan la segunda y tercera  posición donde Jean Carlos Centeno y Daniel Calderón se ubican nuevamente con “Esta prohibido” y “Recarga de amor” respectivamente.

Carlos Vives y Shakira restaron sonadas esta semana sin embargo dicha disminución no afectó su lugar en la primera posición del formato crossover de monitorLATINO Colombia. A un paso de la cima se encuentra “Duele el corazon” de Enrique Iglesias y Wisin y Chocquibtown conserva su lugar en la posición final del Top3 con “Nuqui (Te quiero para mí)”.

Fonseca sigue disfrutando del primer lugar del Chart Pop monitorLATINO Colombia gracias a las 1023 tocadas de “Vine a buscarte”. SIAM ft. Santiago Cruz logran escalar a la segunda posición con “Por tu amor” por lo que provocaron la salida  de San Luis ft. Chino y Nacho con “Se acabó” y en su lugar entran Alejandro Sanz y Marc Anthony con “Deja que te bese”.

Importante avance se presentó esta semana en el Chart Tropical monitorLATINO Colombia donde Las Extrellas Orquesta ft. Sergio Vargas brincan del quinceavo hasta el segundo lugar por el tema “Traga Maluca”, a pesar de este gran ascenso Adriana Bottina se encuentra muy cerca de arrebatarles dicha posición al ubicarse “Ella” en el tercer lugar. Conservando su posición en el primer escalón continua Jonathan Moly y “Sayonara”.

Zion y Lenox ft. J Balvin ingresan esta semana al Chart Urbano monitorLATINO Colombia exactamente en la tercera posición gracias al aumento de 223 sonadas de su nuevo sencillo “Otra vez”. El “Shaky Shaky” de Daddy Yankee mantiene su estadía en el segundo peldaño y en lugar #1 le corresponde a “Andas en mi cabeza” de Chino y Nacho ft. Daddy Yankee.

En los más alto del Chart Popular  monitorLATINO Colombia tiene el nombre de “Ay ay ayy” lo más actual del joven cantante popular Pipe Bueno. Enseguida llega Jhon Alex Castaño con “Ofendido” y “El amor de su vida” de Alejandro González empuja fuerte y sube del cuarto al tercer sitio.

Por: Nayeli Rivera

Latest from COLOMBIA

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: