TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

COL

“La bicicleta”, “Está prohibido”, “Andas en mi cabeza”, “Vine a buscarte” y más en el Top20 Colombia

por

Dominando nuevamente el Chart General monitorLATINO Colombia encontramos a Shakira y Carlos Vives con “La bicicleta”, tema que suena en 136 estaciones radiofónicas a nivel nacional. Chino y Nacho ft. Daddy Yankee brincaron una posición y llegan esta vez a la segunda posición con “Andas en mi cabeza”. Fonseca comienza su descenso y cae al ritmo de “Vine a buscarte” a la tercera casilla.

“Recarga de amor” se convierte en una de  las favoritas en la escena radial, por lo que  Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato se estrenan  en la primera posición del Chart Vallenato monitorLATINO Colombia. Enseguida encontramos  a Jean Carlos Centeno con “Está prohibido” que decae una posición. “Vestirte de amor” de Felipe Peláez sigue disminuyendo tocadas pero aún se mantiene en el tercer peldaño.

Esta semana Carlos Vives y Shakira restaron tocadas de “La bicicleta”, sin embargo dicho cambio no modificó su estancia en la primera casilla del Chart Crossover monitorLATINO Colombia. El segundo lugar lo merece “Andas en mi cabeza” de Chino y Nacho ft. Daddy Yankee gracias a las 1940  reproducciones. Enrique Iglesias busca llegar a la cima y se coloca esta vez en la tercera posición con “Duele el corazón”.

Jonathan Moly está en un momento muy importante en su carrera ya que su nuevo tema “Sayonara” donde canta junto a Jerry Rivera, ha sido todo un hit y por cuarta semana consecutiva se nombra el  #1 del Chart Tropical  monitorLATINO Colombia. “Flor pálida” de Marc Anthony permanece en la segunda casilla. Cabe mencionar que en los recientes  Premios Juventud 2016 el boricua ganó la presea a Mejor Cantante Tropical. Andy Caicedo ingresa al sitio #3 con “Te voy a olvidar”.

Con un gran salto de cinco posiciones, Ricardo Arjona entra esta semana al Top3 del Chart Pop monitorLATINO Colombia en la tercera casilla gracias a su nuevo single “Nada es como tu”. El primer sitio lo merece de nuevo Fonseca con “Vine buscarte” y la posición restante la ocupa San Luis ft. Chino y Nacho con “Se acabó”.

Debido a las 1061 tocadas, “Ofendido” de John Alex Castaño cumple su segunda semana cómo la canción #1 del Chart Popular monitorLATINO Colombia. El mismo tiempo cumple Jhonny Rivera con “Y se me pasa” en la segunda posición. Orlando López goza del tercer sitio al ritmo de “Nada de nada”.

“La familia” de J Balvin, título con el que se identifican sus seguidores, fue la ganadora de la categoría “Mi fan army favorito” en los pasado Premios Juventud 2016, además de este logro, Balvin también figura con el líder del Chart Urbano monitorLATINO Colombia con “Bobo” esta semana. Los chicos de Alkilados, quienes ocupan la casilla #2 de este Top3 con “La bicicleta”,  también asistieron a esta importante premiación con sede en Miami, Florida. Daddy Yankee y su actual sencillo “Shaky, Shaky” figuran en la posición tercera.

Por: Nayeli Rivera

Latest from COLOMBIA

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: