TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

MX

“La bicicleta”, “Duele el corazón” y “Me va a pesar” las canciones con más audiencia en México

por

Una nueva canción se adueña de la primera posición del Chart General monitorLATINO México, se trata de “La bicicleta”  la cual realizó  un enorme salto de cinco escalones, por lo que Carlos Vives y Shakira le quitan el lugar a Justin Timberlake quien por mala fortuna abandona el Top3.  También avanzando velozmente llega a la segunda posición  Kungs ft. Cookin on 3 Burners con  “This girl” , cabe recordar que se situaban en el tercer lugar la semana anterior. “Me va a pesar” de La Arrolladora Banda el Limón sube al peldaño #3, lo que significó un brinco de nueve posiciones.

En el Chart Pop monitorLATINO México también se presentaron grandes cambios, pues Enrique Iglesias deja después de cinco semanas la posición #1 con “Duele el corazón”  y baja hasta el tercer sitio. Carlos Vives y Shakira  son ahora los que poseen la canción con más nivel de audiencia, hablamos de “La bicicleta” que brincando cuatro lugar ahora se acomoda en la primera casilla. Reik suma tocadas y se apodera de la segunda posición con “Ya me enteré.

La Arrolladora Banda el Limón retoma su lugar en la primera posición del Chart Popular monitorLATINO México con “Me va apesar” por lo que Banda Los Sebastianes descendieron hasta el tercer peldaño al ritmo de “El cuento perfecto”. En el sitio #2 llega “Tengo que colgar” de Banda MS.

Continuamos con más cambios en las posiciones de la radio en México. Uno de ellos es la caída que sufrió Justin Timberlake, quien bajó del primer lugar al tercero con “Cant stop the feeling”. Es  ahora “This girl” de   Kungs ft. Cookin on 3 Burners los merecedores del puesto #1 gracias a los más de 31 millones de impactos radiales que obtuvieron esta semana. Calvin Harris y Rihanna se establecen firmes en la segunda posición con “This is what you came for”.

Por: Nayeli Rivera

Latest from MEXICO

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: