TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

MX

“La bicicleta”, “Amor del bueno” y “This girl” las #1 de México

por

Los reyes del verano sin duda son Carlos Vives y Shakira que con su colaboración en “La bicicleta” han logrado poner a bailar a todo el mundo y uno de los países que más disfruta de este hit es la República Mexicana donde los colombianos se convierten en los #1 del Chart General monitorLATINO México. Cerca de la cima encontramos a “This girl” de Kungs ft Cookin On 3 Burners una tema que se ha mantenido dentro del Top20 desde hace nueve semanas. “Amor del bueno” es la canción #3 del listado, por lo tanto Calibre 50 celebra su ingreso a las primeras tres posiciones.

Por los más de 32 millones de audiencia, “La bicicleta” de los colombianos Carlos Vives y Shakira continúan liderando el  Chart Pop monitorLATINO México. Hablando justamente de Colombia y México, llegan a la segunda posición el dueto Río Roma quienes invitaron a Fonseca a interpretar el tema “Caminar de tu mano” una fusión que ha sido todo un boom en el país natal de Río Roma, pues el romántico tema ocupa la segunda casilla. Alejandro Sanz y Marc Anthony se mantienen en el tercer lugar con “Deja que te bese”.

Esta semana Calibre 50 logra avanzar una posición y llega hasta lo más alto del Chart Popular monitorLATINO México gracias a los más de 28 millones de impacto radiales que obtuvo “Amor del bueno” el actual corte promocional de la exitosa agrupación. Por dicho movimiento, Banda MS decae al segundo puesto con “Tengo que colgar”, tema que sólo se mantuvo en el primer lugar una semana. Saúl El Jaguar se estrena en la tercera casilla con ¿Para qué no te lo imagines?

El joven cantante de 18 años Shawn Mendes está revolucionando la música anglo con su peculiar estilo interpretativo y sus gran talento vocal, esta semana con su nuevo sencillo “Treat you better” logra introducirse en el Top 3 Anglo monitorLATINO México en su última posición. Por otro lado sin cambio alguno es cómo se mantiene “This girl”  de  Kungs ft Cookin On 3 Burners  y “This is what you came for” de Calvin Harris ft. Rihanna en la primera y segunda posición respectivamente.

Por: Nayeli Rivera

Latest from MEXICO

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: