La Bandononona Clave Nueva ya está en el Top10 en USA

por

“Ya no vives en mí” es el tema que está llevando a La Bandononona Clave Nueva de Max Peraza a ocupar el lugar número 8 del Top10 de música regional mexicana de monitorLATINO USA, hazaña que es respaldad por más de 130 estaciones de radio en la unión americana.

Con un sonido muy original y el entusiasmo de su líder Max Peraza, la agrupación ha logrado en poco tiempo, destacar dentro del género regional mexicano, con temas que son muy bien recibidos por el público que asiste a las presentaciones de La Bandononona y de forma singular con el tema “Ya no vives en mí” que para esta semana está registrando más de 188 impactos radiales.


 


 

Esta producción de Ramón Verduzco, está conformada con temas de autores de reconocida trayectoria como: Fato, Alberto Aguilera (Juan Gabriel), Federico Méndez, Germán Montero, Enrique Cáceres, Horacio Palencia, Amanda Miguel, Diego Verdaguer y Graciela Carballo, entre varios más.

Y como un plus, se cuenta también con la participación de Saúl ‘El Jaguar’ cantando a dueto “Al Estilo Mafia”, colaboración por la que tanto La Bandononona Clave Nueva de Max Peraza como Saúl ‘El Jaguar’, fueron nominados a premios Lo Nuestro 2015.