arrolladora

La Arrolladora

por

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho sigue rompiendo las listas de popularidad con su regional mexicano, en esta ocasión queremos contarte que esta gran agrupación que ya tiene un gran legado musical en la industria, ha llegado a la radio con su canción ‘Ahora Qué Me Acuerdo’

la cual durante esta semana ya se ubica en la posición #5 del Chart Popular monitorLATINO México y donde ha logrado recaudar 24.58 millones de audiencia.

Este sencillo se desprende de la producción discográfica titulada ‘Labios Mentirosos’ misma que fue lanzada en todas las plataformas digitales y tiendas de discos el pasado 20 de septiembre de 2019. Por su parte el videoclip de ‘Ahora Que Me Acuerdo’ fue lanzado hace aproximadamente 3 semanas, el 4 de febrero pasado, y a tan solo unos días ya cuenta en la plataforma de YouTube con un total de reproducciones mayor a 1 millón 600 mil, lo cual es un gran logro en la industria tan competida que existe actualmente.

De este actual material discográfico, más canciones ya se han colocado en los primeros lugares de popularidad de la radio, tal es el caso de: ‘Cedí’, ‘Indecisión’, ‘Menea menea’ y ‘Mía Desde Siempre’. Sin duda alguna todo el material que la agrupación ha sacado como sencillo ha funcionado perfectamente en el mercado.

‘Ahora Que Me Acuerdo’ es una canción que habla del momento que sucede luego de una ruptura amorosa en donde hay una transición para olvidarse de la persona amada. Sin duda alguna, este es un canto de despecho que gusta no sólo a los mexicanos, sino a la gente de Latinoamérica. La canción fue compuesta por Víctor Vicente Pérez Coyantes en una producción que estuvo a cargo de Fernando Camacho Tirado.

 

Facebook: La Arrolladora Banda El Limón

Instagram: @arrolladoraoficial

YouTube: La Arrolladora Banda El Limón