La Arrolladora, Sin Bandera, Adele y los destacados del Chart monitorLATINO México

por

Charts monitorLATINO México del 18 al 24 de enero 2016

 

Desde hace 13 semanas vemos el poder de convocatoria de La Arrolladora Banda el Limón, pues con 31 millones en audiencia se colocan en el puesto número 1 al ritmo de “Ya te perdí la fe”, dentro del Chart General de monitorLATINO México.

Muy cerca y con poca diferencia, se acomoda Banda Carnaval al ritmo de “En qué cabeza cabe” . “En ésta no” de Sin Bandera llegó a romper esquemas pues ya están en el puesto número tres, “Sólo con verte” comienza su descenso como favorita y Banda MS se conforma con el cuarto sitio. Adele, también decae esta semana y luego de que en días pasados se coronó como la número 1, esta vez cierra hasta el quinto sitio con su tema “Hello”.

Ha Ash está “calentando la radio” y “Dos copas de más” es Hot Song de la semana, por lo pronto se encuentran en el sitio 14 ¿Hasta dónde llegarán?

En la categoría Popular, La Arrolladora Banda el Limón con “Ya te perdí la fe” también se corona en primer lugar de la Categoría Popular de monitorLATINO, Banda Carnaval en segundo puesto, Banda MS y “Sólo con verte” gozan con mejor suerte en esta categoría, pues cierran en el tercer escalón. “Pistearé” se conforma con el cuarto puesto y Banda Los Recoditos parece comenzar el descenso definitivo. “Tu cárcel” de Los Tigres del Norte cierran el Top 5.

Suenatron con “Dos locos de amor” toman el primer lugar del Hot Song, con 1176 tocadas.

Banda Pequeños Musical comienzan una nueva aventura en la radio con “Suele Pasar” en su primer semana ya son Hot Song y se colocan en la casilla número 18.

“En ésta no” de Sin Bandera, el tema que ha dado mucho de qué hablar, pues ya se encuentra en primer puesto de audiencia del Chart Pop de monitorLATINO México, con sólo dos semanas en la radio, se ha convertido en un éxito. Jesse y Joy con el tema “No soy una de esas” se conforma y cae al segundo puesto. Ha Ash en esta categoría, ya lograron llegar a la casilla número tres con su nuevo tema “Dos copas de más”.

Mon Laferte y “Tu falta de querer” se ha colocado de forma sigilosa pero firme, como una de las favoritas en la radio de México, con 16 millones en audiencia, 10 semanas dentro de la radio y escalando puestos, se acomoda en el cuarto lugar. Gloria Trevi cierra el conteo con “Las pequeñas cosas”.

En el Chart Anglo, Adele continúa como reina en su categoría, pues “Hello” no suelta el primer sitio, Cold Play por su parte se queda en segundo sitio. “Reality”, el tema de Lost Frequencies que lo acomoda en el tercer sitio. “Sorry” ha dado mucho de que hablar, cosa que le ha beneficiado a Justin Bieber en la radio, esta semana cierra en el cuarto puesto. David Guetta y el enérgico sencillo “Bang My Head” viene en ascenso y luego de 9 semanas dentro de la radio, logra quedarse dentro del Top 5.

CD9 y “I Feel Alive” en el puesto número 12, comienzan la semana como “Hot Song” en la casilla número 12.

Top20MexicoEnero16 Top20MusicaPopularradioTop10PopMexicoMusicainglesradioMexico