Arrolladora-Banda-el-limon

La Arrolladora sigue en la cima de la radio Chart monitorLATINO México

por

Los que conservan la cima del Chart General son los músicos de La Arrolladora Banda El Limón que llegaron y permanecen defendiendo este sitio con el tema Confesión, un trabajo al que se acerca Mark Ronson quien ocupaba el lugar cuatro para colocarse ya en la segunda posición, que es seguida de Maroon 5 quien sigue ascendiendo peldaños con la melodía Sugar, logros que llevan a Calibre 50 y Banda MS al 4 y quinto peldaño respectivamente.

En el terreno Pop Ha Ash desbanca a Ricky Martin quedándose con el primer lugar, mientras que Thalía sigue en la tercera posición. Natalia Lafourcade continúa ascendiendo y conquista el cuarto lugar seguida de Nicky Jam y El Perdón que llega imparable.

El Chart Popular también tiene a La Arrolladora en su primer sitio pero habrá que tener cuidado con la fuerza que ha alcanzado Calibre 50 pues el tema Contigo se ubica en el segundo peldaño. Banda MS pierde energía y desciende al tercer sitio igual que Los Tigres del Norte que se van a la quinta posición al contrario de La Adictiva Banda San José de Mesillas que conquista el cuarto lugar.

En lo que refiere al chart Anglo Mark Ronson y Maroon 5 intercambian posiciones van del 2 al 1 y del 1 al 2 mientras que Eli Goulding, Ed Sheeran y Taylor Swift conservan sus posiciones dentro del Top 5.

Top 20 ingles marzo 29

Top 20 popular marzo29

top20 general marzo 29

top20 pop marzo29