La Adictiva, Maroon 5 y Nicky Jam en el Top de la radio en México

por

Las Bandas son las que siguen apoderadas de los primeros tres lugares del Chart General, hablamos de La Adictiva, La Arrolladora y Banda MS mientras que Nicky Jam y Maroon 5 intercambian el cuarto y quinto lugar.

 

Otros que también intercambian posiciones en el Chart Pop son Aleks Syntek y DLD para quedarse en segundo y tercer sitio, al igual que lo hacen Alejandro Sanz y Natalia Lafourcade, quienes comparten la cuarta y quinta posición, siendo Nicky Jam quien se mantiene en la cima.

 

El Top 5 Popular casi es dominado por las bandas, la excepción la hace Calibre 50 quien se queda con la posición 5 y la Banda El Recodo que llega con Mi vicio más grande a ocupar el cuarto peldaño. La Adictiva BSM, La Arrolladora y Banda MS dominan las tres primeras posiciones.

 

El Chart Anglo está ocupado en su tres primeros lugares por Maroon5, Ellie Goulding y Wiz Khalifa . A estos nombres se une Mark Ronsons en cuarto sitio con el sencillo Uptown Funk y Kygo ft Conrad con Firestone que domina la quinta posición.

top20mayo musica general top20mayo musica ingles top20mayo musica pop top20mayo musica popular