La Arrolladora, Ha Ash y Maroon 5 disfrutan del éxito los #1 en México

por

Como ya es costumbre La Arrolladora vuelve a encabezar el Chart General ahora con el tema Confesión, que ha venido escalando peldaños para colocarse hoy en la cima. Debido a ello Banda MS desciende hasta la tercera posición mientras que Maroon 5 asciende al segundo sitio. Los Tigres del Norte perdieron fuerza y se van hasta el quinto peldaño mientras que Mark Ronson defiende el cuarto lugar.

Ha Ash sigue defendiendo su nuevo sencillo y esta semana se queda con el el primer lugar Pop, Ricky Martin se va al segundo puesto  y Thalía con  tercero. Por su parte Maná se coloca en el cuarto lugar, con el tema “Mi Verdad”. Al final del Top5 se encuentra Natalia Lafourcade con “Hasta la Raíz” 

De igual manera La Arrolladora también lidera el chart Popular y sigue sus pasos Banda MS que se queda en el segundo lugar. Esto provoca que Los Tigres bajen al tercer sitio. Calibre 50 y La Adictiva Banda San Jose de Mesillas conservan su nombre en el cuarto y quinto peldaño.

Los que intercambian posiciones en el Chart Anglo son Maroon 5 y Mark Ronson, quedando en la primera y segunda posición. Ellie Goulding, Ed Sheeran y Taylor Swift siguen sin ceder sus lugares.


 

Top20 Mexico general marzoTop 20 Mexico popular marzoTop 20 Mexico pop marzoTop 20 Mexico ingles marzo