arrolladora2

La Arrolladora

por

La Arrolladora Banda el Limón enciende la radio en México con “Calidad y cantidad”.

Esta semana La Arrolladora Banda el Limón debuta dentro del Top20 General monitorLATINO México por tocadas gracias a su nuevo sencillo “Calidad y cantidad”, tema que tiene apenas un par de semanas en la programación de las emisoras radiales mexicanas pero que ya consigue entrar e instalarse en la posición #19 del chart por las 2189 tocadas acumuladas en los últimos siete días.

Pero esto no es todo, ya que gracias los más de 15 millones de audiencia alcanzados por Calidad y Cantidad en la última semana, La Arrolladora también ingresa al Top20 Popular monitorLATINO México en el onceavo lugar.

“Calidad y cantidad” es una canción compuesta por Espinoza Paz y forma parte del nuevo álbum de La Arrolladora Banda Limón

mismo que se titula de la misma manera, “Calidad y cantidad”.

Cabe mencionar que simultáneamente, el anterior sencillo promocional de la agrupación sinaloense, “Entre beso y beso” se mantiene aún dentro del Top20 Popular monitorLATINO México en la posición #14.

La Arrolladora Banda el Limón se encuentra en un momento importante en su carrera musical, el cual no pueden desaprovechar. ¡Enhorabuena!

ebook

Latest from top

Alcover

Si lo que te gusta es la música latina-urbana con un sonido

Feid

En monitorLATINO tuvimos el placer de entrevistar a Feid, cantante colombiano que

#BlackLivesMatter

Tanto compañías disqueras, artistas y población en general alrededor del mundo este

Hot Song

Las canciones más ardientes de la radio hispana están aquí, es por
Go to Top