arrolladora2

La Arrolladora

por

La Arrolladora Banda el Limón enciende la radio en México con “Calidad y cantidad”.

Esta semana La Arrolladora Banda el Limón debuta dentro del Top20 General monitorLATINO México por tocadas gracias a su nuevo sencillo “Calidad y cantidad”, tema que tiene apenas un par de semanas en la programación de las emisoras radiales mexicanas pero que ya consigue entrar e instalarse en la posición #19 del chart por las 2189 tocadas acumuladas en los últimos siete días.

Pero esto no es todo, ya que gracias los más de 15 millones de audiencia alcanzados por Calidad y Cantidad en la última semana, La Arrolladora también ingresa al Top20 Popular monitorLATINO México en el onceavo lugar.

“Calidad y cantidad” es una canción compuesta por Espinoza Paz y forma parte del nuevo álbum de La Arrolladora Banda Limón

mismo que se titula de la misma manera, “Calidad y cantidad”.

Cabe mencionar que simultáneamente, el anterior sencillo promocional de la agrupación sinaloense, “Entre beso y beso” se mantiene aún dentro del Top20 Popular monitorLATINO México en la posición #14.

La Arrolladora Banda el Limón se encuentra en un momento importante en su carrera musical, el cual no pueden desaprovechar. ¡Enhorabuena!

Latest from top

radio

 “En la misma sintonía: Vidas en la radio”, es un libro donde

Menor Menor

El cantante y compositor Menor Menor logra convertirse esta semana en el

WEBINAR

Manu Moreno, productor musical y compositor de grandes artistas.

Camilo

Por primera vez Camilo ingresa al Top20Latino Internacional monitorLATINO con un tema
Go to Top