TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

La arrolladora

La Arrolladora Banda el Limón estrenan video de “Me va a pesar”

por

“Me va a pesar” es el nombre del actual sencillo de La Arrolladora Banda El Limón, una composición de Horacio Palencia en coautoría con Geovanni Cabrera y fue el líder de la agrupación René Camacho, Ignacio Sánchez y Carlos Lunas los encargados de hacer los arreglos musicales. “Me va a pesar”  habla de un hombre que pierde a una mujer, por la falta de atención, en general trata el tema del arrepentimiento. Es la nueva canción se convierte en el primer tema desprendido de su próximo álbum “Libre otra vez” el cuál se estrenará el 3 junio.

Cinco días después del lanzamiento en radio y en plataformas digitales de “Me va a pesar”, La Arrolladora Banda El Limón estrenó este 27 de abril el video oficial de dicho tema, el cual fue grabado en diferentes locaciones de la ciudad de  Guadalajara, Jalisco a finales de marzo y Fernando Camacho fue el productor del material. El audiovisual de “Me va a pesar” es la continuación del videoclip de “Ya te perdí la fe”, quinto sencillo de “Ojos Blancos”, el anterior disco de La Arrolladora.

“Me va a pesar” es interpretada principalmente por Josi Beltrán pero en el corto también podemos ver al señor René Camacho así como a Jorge Medina. El video está a punto de llegar a las 100 mil visitas en Youtube.

Como te comentábamos, “Libre otra vez” es el título de su próximo material discográfico y La Arrolladora Banda El Limón ya prepara su gira 2016 la cual llevará el mismo nombre que el álbum y con ella visitarán diversas ciudades de México y Estados Unidos. Algunas fechas ya pactadas son las que se llevarán a cabo el 11 de mayo en el afamado Microsoft Theater de la ciudad de Los Ángeles, California y el 16 de julio en Guadalajara, Jalisco dentro del Auditorio Telmex, concierto que está a punto de colgar el letrero de sold out y la más reciente será este 5 de mayo en el Palenque de Aguascalientes.

Seguramente este nuevo disco así como la gira “Libre otra vez” será todo un éxito pues La Arrolladora Banda El Limón sabe cómo hacer de sus proyectos algo imborrables del mapa.

Por: Nayeli Rivera

Latest from Uncategorized

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: