TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

USA_

La Arrolladora Banda el Limón, Enrique Iglesias, Régulo Caro y más dentro del Top20 monitorLATINO USA

por

Por segunda semana consecutiva La Arrolladora Banda el Limón se convierte en la agrupación #1 del Chart Latin Hits monitorLATINO USA, pues el tema “Me va a pesar” ha sido tocado 4588 veces en estos últimos siete días. La batalla ha estado muy reñida y Régulo Caro sigue luchando por llegar al primer lugar con “Cicatrices” sin embargo se conserva en la segunda posición. Banda MS ingresa al Top3 con “Me vas a extrañar” ocupando la tercera casilla.

“Me va a pesar” es una canción que está incluida en el álbum número 33 “Libre otra vez”  de La Arrolladora Banda el Limón, mismo que se estrenó a principios de este mes, dicho tema figura como el #1 del Chart Regional monitorLATINO USA. En el segundo peldaño podemos encontrar a Regulo Caro con “Cicatrices” y finalizando el Top3 a Banda MS y “Me vas a extrañar”.

Liderando el Chart Pop Rhythmic monitorLATINO se encuentra nuevamente “Duele el corazón” de Enrique Iglesias que cierra la semana con 2264 tocadas que le permiten conservar su lugar en la primera posición. El colombiano J Balvin, quien está próximo a estrenar material discográfico, se acomoda en la segunda casilla al ritmo de “Bobo”. Cerrando el Top3 aparecen Carlos Vives y Shakira con “La bicicleta”.

Carlos Vives y Shakira son los nuevos protagonistas del verano, al menos musicalmente hablando, ya que “La bicicleta”  es la canción #1 del Chart Tropical monitorLATINO USA. Prince Royce se resiste a dejar las posiciones del Top3, pues una vez más “La carretera” se convierte en la canción #2 mientras que “Culpa al corazón” ocupa el tercer lugar de esta categoría.

Por: Nayeli Rivera

Latest from USA

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: