TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

USA

La Arrolladora Banda el Limón, Carlos Vives y Shakira los artistas más populares de USA

por

La batalla por llegar entre las tres primeras posiciones del Chart Latin Hits monitorLATINO USA está sumamente reñida, pues son pocas tocadas de diferencia entre el primer, segundo y tercer lugar. Liderando el Top3 continúa La Arrolladora Banda el Limón con “Me va a pesar” que cierra la semana con 4758  tocadas, tan sólo 88 spins de diferencia con “Me vas a extrañar” de Banda MS quienes se encuentran en la segunda posición. Justo detrás de la agrupación mexicana encontramos a Régulo Caro que con “Cicatrices” persigue su lucha dentro del listado.

Los puestos en el Chart Regional Mexicano monitorLATINO se replican, por lo que encontramos en la cima a “Me va a pesar” de La Arrolladora Banda el Limón como la canción con más tocadas de la escena radial americana. El peldaño #2 le corresponde a Banda MS y “Me vas extrañar”. Cerrando el Top3 tiene presencia Régulo Caro con “Cicatrices”.

Esta semana Carlos Vives y Shakira pedalearon y pedalearon al ritmo de “La bicicleta” hasta lograr adueñarse de la primera posición del  Chart Pop Rhythmic monitorLATINO USA. Dicho avance provocó que J Balvin bajar del primer al segundo lugar con el tema “Bobo”, mismo que se desprende de su actual material discográfico “Energía”. El efecto dominó también afectó a “Duele el corazón” de Enrique Iglesias ya que descendió un lugar y se acopla esta vez en la tercera casilla.

“La bicicleta” también se coronó como la canción líder del Chart Tropical monitorLATINO USA  gracias a las 2300 tocadas que consiguieron Carlos Vives y Shakira. Prince Royce, quien está próximo a estrenarse como actor en la serie East Los High, sigue dominando la segunda y tercera casilla de este Top3 pues “La carretera” es la segunda canción con más tocadas y detrás se encuentra “Culpa al corazón”, ambas canciones formarán parte del próximo álbum del bachatero.

Por: Nayeli Rivera

Latest from USA

Go to Top