La Apuesta revela su “Infancia y pobreza”

por

Descárgalo aquí: La Apuesta “Infancia y pobreza”

 

Un gran número de temas musicales que han sido éxito a nivel radial identifican la propuesta de La Apuesta. De sus producciones discográficas han logrado colocar más de dos temas en la cima de las listas de popularidad y ahora con el sencillo Infancia y pobreza buscan repetir esa hazaña.

 

Este tema es una pequeña probadita de lo que la Apuesta está reservando para su álbum número 14 al que han decidido titular Me estoy volviendo loco, en el que mostrarán un poco de variedad e innovación y que saldrá en fechas próximas. El sencillo Infancia y pobreza conserva ese romanticismo, energía e interpretación que ha identificado a La Apuesta a lo largo de su carrera.

 

Infancia y pobreza nos remonta a ese pasado en donde la infancia para muchos siempre es difícil, y en donde se añoran tantas y tantas cosas, sin embargo La Apuesta ha querido poner un toque armonioso a esta temática en donde al final del día se era más feliz, claro acompañado con su estilo característico que hacen de esta melodía una propuesta muy potencial para inundar la esencia radial.

 

Enrique Casaos Cano quien lidera junto con su hermano el trabajo en La Apuesta, hace una labor constante para estar siempre en contacto con su público y conocer el impacto de sus propuestas a través de las redes sociales, las que se escuchan más allá de lo imaginado, gracias al internet. Por ello es que no dudan en compartir sus datos: Página Oficial: http://laapuesta.com.mx/,

https://es-la.facebook.com/pages/Grupo-La-ApuestaOficial/172642722749413

https://twitter.com/apuestaoficial, https://www.youtube.com/user/LaApuestaOficial

 

Y si de presentaciones se trata entonces habrá que contactar a Enrique Casaos en el: Cel. 044-55-91-96-84-12. Oficinas: 57317374 y correos  kikekano2@gmail.com, enriquecasaos@hotmail.com.

 

Infancia y pobreza es pues la nueva invitación musical que La Apuesta tiene para los programadores de radio, quienes a lo largo de 20 años han confiado en la música de esta agrupación que se ha hecho grande, monitorLATINO es el punto donde los profesionales podrán encontrar este nuevo sencillo. Para descargarlo y programarlo ya.